Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Artículo Recomendado: Damm, comprometida con el bienestar de las personas

02-05-2018

Con motivo del día mundial de la seguridad y salud en el trabajo, Damm recuerda su compromiso con el bienestar de las más de 3.400 personas que integran la compañía, promoviendo las buenas prácticas en sus centros de trabajo.

Hace ya muchos años que Damm desarrolla diferentes proyectos para favorecer la seguridad de sus colaboradores en las diferentes empresas y centros de trabajo –desde las oficinas hasta las plantas de producción- con el fin de consolidar una cultura de seguridad y salud con el objetivo de conseguir un nivel cero de accidentalidad. Por ejemplo, en la fábrica de El Prat, se elabora una newsletter y carteles informativos bajo la cabecera “Asegúrate Damm”, en la que se ofrecen consejos sobre seguridad en el puesto de trabajo, además de información sobre este ámbito y cuenta con la participación interna de colaboradores de la planta. Una iniciativa muy bien valorada internamente, que además este año celebra su tercer aniversario.

Asimismo, durante este 2018 se están llevando a cabo nuevas iniciativas, que se suman a las ya desarrolladas en anteriores años, como el incremento de las horas de formación e información en PRL, así como un plan saludable que implica el aprovisionamiento de fruta entre los empleados de la compañía de forma semanal –como pilar fundamental en la alimentación y la salud de las personas- o el afterwork sobre mindfulness. Esta práctica cuenta con un amplio reconocimiento internacional por promover el bienestar de las personas y por contribuir a reducir los niveles de estrés laboral, creando entornos mucho más agradables y saludables de trabajo. Seguir leyendo en rrhhdigital ... https://bit.ly/2w7B2rK

    • Fabrica cualquier objeto con el límite de la imaginación. Nuevas oportunidades para la fabricación, con la impresión 3D.
      30 ABR

      Durante estos últimos días, hemos tenido ocasión de leer multitud de noticias, acerca de la impresión 3D, de material sanitario para hacer frente a la crisis del COVID-19.

      La impresión 3D permite un cambio en la fabricación de las cosas. Con la impresión 3D podemos imprimir desde un motor de coche más ligero hasta una casa sin andamios o incluso un órgano humano. Entonces, ¿porqué no repensar cómo fabricamos muchos de los objetos cotidianos?
      Ver más
    • Webinars Recomendados: Thinking Heads Virtual Summit
      22 ABR
      28 de Abril. Thinking Heads Virtual Summit: Crafted Leadership: Las mejores ideas para cambiar el mundo
      Más de 20 conferencias de hasta 30 minutos. Se tratará la actualidad en innovación, neurociencia, liderazgo, superación, economía, inspiración, disrupción, entre otros.
      30 de Abril. Thinking Heads Virtual Summit: Recuperación o cambio de paradigma: la hora de los líderes
      Se presenta el informe sobre el futuro post-COVID-19. Se debatirá si más allá de la recuperación económica, se debería apostar por un cambio de paradigma en los negocios, la economía y la sociedad. Opiniones de expertos para la etapa que viene.
      Ver más