Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cursos para empresas

Cursos para empresas

  • Gestión de Proyectos
    18 y 25 de junio de 2018

    Gestión de Proyectos

    La gestión de proyectos se ha ido convirtiendo casi en un estándar de calidad en la mayoría de las organizaciones. En este curso aprenderá métodos y herramientas para gestionar más eficientemente los recursos, planificar adecuadamente las tareas y definir correctamente los objetivos. En definitiva aprenderá a diseñar un Proyecto adecuado a las necesidades y que tenga en cuenta todas las variables para asegurar el éxito.
  • Liderazgo y Gestión de Equipos
    Solicita Presupuesto In-Company

    Liderazgo y Gestión de Equipos

    Herramientas para mejorar la forma de liderar personas y equipos. La dirección de personas y gestión de equipos de trabajo requiere de un buen coach que sepa dirigir el esfuerzo de todos hacia los objetivos de la organización. Gran parte del éxito, radica en saber generar la confianza suficiente para que el equipo de trabajo desarrolle todo su potencial. No se trata de imponer nada sino de facilitar el crecimiento de todas las personas que forman el equipo y convertirlo en motor de cambio e innovación y elemento diferenciador que determina el éxito de la organización.
  • Entrenamiento en talento emocional
    A determinar

    Entrenamiento en talento emocional

    La cultura emocional en las Organizaciones para el Bienestar

    Las organizaciones son más que un espacio profesional de innovación, producción y consecución de resultados económicos, son también espacios para el aprendizaje. Para organizaciones que toman el compromiso de velar por el “talento emocional” de su equipo. 

  • Programa Everest Teambuilding -Formación para Directivos-
    1/2 sesión -4 horas-

    Programa Everest Teambuilding -Formación para Directivos-

    Liderazgo, Motivación, Trabajo en Equipo,
    son valores que la montaña puede enseñar, y también son muy valiosos en el mundo empresarial