Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

IciTalent, formación y cursos bonificados para empresas

ICITALENT, empresa de formación y cursos para empresas en Barcelona, nace con el objetivo de convertirse en nexo de unión entre el TALENTO que conforma el Capital Humano de Empresas, Entidades, Organizaciones y Administraciones Públicas, con el TALENTO de aquellos Consultores o Profesionales independientes dedicados a la Consultoría, la Formación y el Asesoramiento Empresarial, o con el de Directivos que quieran compaginar su trabajo con servicios de Asesoramiento, Consultoría y Formación, en áreas que dominan por sus conocimientos y experiencia y en las que están especializados.

Cursos y formación bonificada para empresas

Con este objetivo ICITALENT ofrece servicios de Formación bonificada para empresas, Consultoría y Asesoramiento, en las áreas de Recursos Humanos, Management y Estrategia, Comercial y Ventas, Administración y Finanzas, Producción y Mantenimiento, Logística y Compras, Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, Exportación e Importación, Gestión de Proyectos, Innovación, Ofimática e Idiomas, etc... de forma independiente y con alto grado de especialización, uniendo el TALENTO de Profesionales, Consultores, Directivos, Mandos y Empleados, de Compañías, Organizaciones, Entidades, Instituciones, PYMEs y otros tipos de empresas.

Nuestro éxito y el de las empresas que confían en nosotros, está estrechamente ligado a la experiencia, conocimientos y solvencia de nuestros Consultores, Asesores y Formadores, a los cuáles les queremos ofrecer todas las herramientas necesarias para dar a conocer y compartir su TALENTO con las Empresas Asociadas a ICITALENT.

Con este objetivo queremos convertirnos en PARTNERS DE CONFIANZA para Empresas y Colaboradores, actuando con la máxima seriedad respecto a los compromisos adquiridos, y estableciendo una relación de intercambio mutuo, en beneficio de las compañías, su capital humano y nuestros colaboradores, ofreciendo soluciones a DIRECTIVOS y RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS, y nuevos proyectos a CONSULTORES, PROFESORES u otros PROFESIONALES que quieran compartir y aplicar sus conocimientos y experiencia mediante la realización de formación especializada y cursos bonificados para empresas en Barcelona y otras zonas.

Formación bonificada empresas

Personalización

Cada empresa es única. Adaptamos la formación, asesoramiento o consultoría que nos solicitas, a las necesidades y objetivos concretos de la organización (por ejemplo, formación para PYMEs), personalizando contenidos, timing, ... y buscando aquel colaborador que más se adapte a la personalidad y presupuesto de cada compañía.

Consultoría especializada empresas

Especialización

Contamos con consultores, asesores y profesionales expertos y especializados en distintas áreas de la empresa y/o sectores empresariales. Los conocimientos y experiencia de nuestros colaboradores asociados, nos permite dar la mejor respuesta a las necesidades de cada empresa y sector.

Formación para directivos empresas

Confianza

Generamos una relación de confianza con empresas, directivos y colaboradores, basada en la confidencialidad y perdurable en el tiempo, que permita alcanzar los objetivos de cada proyecto, haciendo compatibles los intereses propios de la organización con los de las personas que la integran.

Asesoramiento empresas

Seriedad

Cumplimos los compromisos con nuestros colaboradores y empresas asociadas, con responsabilidad y honestidad. Llevamos a cabo una evaluación continua de nuestros proyectos de formación para empresas y asesoramiento, que nos permita si así se requiere, adoptar acciones de mejora y corrección, para asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos.

Consultoría procesos empresas

Agilidad

Entendemos que las necesidades que nos transmiten las empresas respecto a la formación de su equipo o bien nuestros colaboradores, respecto a los proyectos en los qué participan, requieren de una atención rápida, por lo que agilizamos en la medida de lo posible, nuestra respuesta.

Formación externa empresas

Independencia

Contamos con formadores, consultores, asesores y colaboradores independientes, especializados en distintas áreas, de solvencia y experiencia contrastada. Esta independencia nos permite ofrecer la respuesta más ajustada a las necesidades que nos plantean empresas y organizaciones, a través de formación bonificada para empresas o otras fórmulas.

Proyectos de formación empresas

Calidad

Realizamos un seguimiento y evaluación continua. El objetivo es corregir posibles desviaciones respecto a los objetivos propuestos en los proyectos de formación, asesoramiento y consultoría que llevamos a cabo, así como valorar la adecuación de contenidos, etc... y los colaboradores asignados a cada proyecto. 

Partner formación empresas

Servicio Integral

Nuestra aspiración es convertirnos en verdaderos partners de las empresas, entidades,  organizaciones y colaboradores que nos otorgan su confianza, ofreciendo soluciones a DIRECTIVOS y RESPONSABLES DE RECURSOS HUMANOS, y nuevos proyectos a CONSULTORES, PROFESORES u otros PROFESIONALES que quieran compartir y aplicar sus conocimientos y experiencia con cursos bonificados para empresas, formación especializada, asesoramiento empresarial...