Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Programa Everest Teambuilding -Formación para Directivos-

  • Fecha: 1/2 sesión -4 horas-
  • Lugar: in-company
  • Profesor: Gregorio Andreu (Ingeniero de Telecomunicación y Profesor Titular en La Salle BES) - Alexander Larrucea (Economista con Post Grado en IESE y Coach Directivo)
  • Precio: Solicita Presupuesto
Everest Teambuiding es un simulador empleado en Asia, Australia, América, África, y ahora también en Europa y España, ideado para el desarrollo formativo de DIRECTIVOS. Fue creado por David Lim, conferenciante de Singapur que encabezó la primera ascensión de su país al pico más alto del planeta. Lim sufrió un sinfín de contratiempos en esa expedición, que logró superar, volcando su proceso de aprendizaje en este método, que ya han utilizado organizaciones como Fedex, la Universidad de Georgia, Lenovo, Jones Lang Lasalle, UBS, Wella o British Petroleum. 

Formato del Programa:
Las sesiones se desarrollan en cuatro horas, con especial atención a la puesta en común de las experiencias de los participantes, a los roles asumidos por cada uno, a la forma de tomar las decisiones, etc. Con unas reglas y funcionamiento claro, los participantes se dividen en equipos de 5-8 personas. A partir de unos recursos limitados, deberán hacer frente a condiciones adversas. La toma de decisiones tendrá un efecto inmediato sobre el éxito de la expedición (al menos un miembro del equipo debe llegar a la cumbre). El Programa se desarrolla in-company y puede también combinarse con cualquier proceso de formación interna o evento corporativo.

Objetivos del Programa:

- Trabajar con visión de equipo en la gestión de proyectos
- Valoración del riesgo en la toma de decisiones
- Desarrollo de habilidades de liderazgo
- Bases de negociación en el trabajo en equipo
- Construcción de entornos de trabajo con confianza mutua y refuerzo del compromiso

    Solicita Información