Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Quién debe abonar la factura de la formación, la empresa o el alumno - Bonificaciones a la Formación (FUNDAE) - Aclaraciones PIF (Permisos Individuales de Formación)

22-09-2017

Quién debe abonar la factura de la formación, la empresa o el alumno


La empresa autoriza el permiso al trabajador para que asista, durante su horario laboral, a la formación que elige, pudiéndose bonificar por el tiempo que el trabajador asiste a la formación y por lo tanto, no está en su puesto de trabajo. La bonificación se corresponde con el coste salarial de las horas laborales solicitadas. Por otra parte, hay que recordar que la factura por la formación no es objeto de bonificación. La empresa no tiene la obligación de abonar los costes de la formación.

    • Fabrica cualquier objeto con el límite de la imaginación. Nuevas oportunidades para la fabricación, con la impresión 3D.
      30 ABR

      Durante estos últimos días, hemos tenido ocasión de leer multitud de noticias, acerca de la impresión 3D, de material sanitario para hacer frente a la crisis del COVID-19.

      La impresión 3D permite un cambio en la fabricación de las cosas. Con la impresión 3D podemos imprimir desde un motor de coche más ligero hasta una casa sin andamios o incluso un órgano humano. Entonces, ¿porqué no repensar cómo fabricamos muchos de los objetos cotidianos?
      Ver más
    • Webinars Recomendados: Thinking Heads Virtual Summit
      22 ABR
      28 de Abril. Thinking Heads Virtual Summit: Crafted Leadership: Las mejores ideas para cambiar el mundo
      Más de 20 conferencias de hasta 30 minutos. Se tratará la actualidad en innovación, neurociencia, liderazgo, superación, economía, inspiración, disrupción, entre otros.
      30 de Abril. Thinking Heads Virtual Summit: Recuperación o cambio de paradigma: la hora de los líderes
      Se presenta el informe sobre el futuro post-COVID-19. Se debatirá si más allá de la recuperación económica, se debería apostar por un cambio de paradigma en los negocios, la economía y la sociedad. Opiniones de expertos para la etapa que viene.
      Ver más