Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Quién debe abonar la factura de la formación, la empresa o el alumno - Bonificaciones a la Formación (FUNDAE) - Aclaraciones PIF (Permisos Individuales de Formación)

22-09-2017

Quién debe abonar la factura de la formación, la empresa o el alumno


La empresa autoriza el permiso al trabajador para que asista, durante su horario laboral, a la formación que elige, pudiéndose bonificar por el tiempo que el trabajador asiste a la formación y por lo tanto, no está en su puesto de trabajo. La bonificación se corresponde con el coste salarial de las horas laborales solicitadas. Por otra parte, hay que recordar que la factura por la formación no es objeto de bonificación. La empresa no tiene la obligación de abonar los costes de la formación.

    • Artículo Recomendado: Siete consejos para triunfar en Amazon
      25 JUN

      Sólo el año pasado, las pequeñas y medianas empresas españolas facturaron cerca de 250 millones de euros fuera del país gracias a Amazon, representando éstas sólo un tercio del total de pymes presentes en este mercado.

      Javier Alvira, Responsable de marketplace en Amazon, señala que desde 39 euros al mes, los responsables de los negocios, que durante este periodo, vendan más de 40 artículos a través de canales online se pueden beneficiar de los servicios que ofrece Amazon, destacando la posibilidad de vender productos en los cinco portales europeos de Amazon.

      ¿Cuáles son los aspectos clave, base del éxito de algunas de las empresas que operan en Amazon? ¿Qué hacer para que nuestro producto aparezca bien posicionado en el portal?

      Ver más
    • Día Mundial del Medio Ambiente 2018
      05 JUN

      Desde Icitalent queremos unirnos a la celebración del #DiaMundialdelMedioAmbiente, con este vídeo que Fundación Aquae ha presentado para resaltar la importancia que nuestras acciones tienen en la salud del planeta.

      Sin Contaminacion por Plásticos es el lema elegido por Naciones Unidas en 2018 para incidir en la necesidad de reducir el uso de plásticos. Es una llamada a la acción para que nos enfrentemos de manera global uno de los desafíos ambientales más importantes de nuestro tiempo.

      Ver más